Esta gran oportunidad está basada en un Programa Federal del gobierno de los Estados Unidos para permitirle a Empleadores de ese país contratar personal en los países beneficiarios de este programa y llevarlos a trabajar de manera temporal a los Estados Unidos para cubrir vacantes en la agricultura.

Ingenios azucareros requieren personal para sus labores y ofrecen buenos beneficios y salarios además de patrocinio para la visa H2A que le permite trabajar legalmente en los Estados Unidos hasta por tres años.

El empleador correrá con todos los gastos consulares y el pasaje  aéreo Bogotá – Miami para los inscritos, además de los costos de vivienda durante el tiempo del contrato para aquellos que se acojan al plan de vivienda.

El costo total a pagar por el aspirante es de $250.000= pesos, los cuales incluyen la inscripción y la Certificación Laboral.

Los requisitos para pre-selección son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Pasaporte vigente al momento de viajar
  3. No tener antecedentes penales.
  4. No tener restricciones de viaje hacia los Estados Unidos.
  5. Pago de los gastos de inscripción y certificación laboral.

Los beneficiarios de visa H2A tienen derecho a viajar con sus cónyuges y sus hijos menores quienes a su vez serán beneficiarios de visa H4 la cual les permite residir legalmente en Estados Unidos pero no les permite trabajar.

El empleador sólo cubrirá los costos de sus empleados, por lo tanto si estos viajan con sus familias tendrá que cubrir todos los gastos que ocasione el traslado de sus familiares.

Si le interesa tomar parte de esta oportunidad de trabajo puede comunicarse a través de nuestra página web: www.hualpi.com  o hacer una cita personalizada en cualquiera de nuestras oficinas de Cali, Palmira, Armenia, Bogota o a través del este WhatsApp. 310 416 4325. o 315 4819078

Permítanos poder atenderle y ayudarle a convertir su sueño en una realidad.

Somos únicos representantes en Colombia

Hualpi International Legal Services

Abogados especialistas en leyes de Inmigración de los Estados Unidos.

Para verificación de toda la información suministrada usted puede acceder a la pagina del servicio de inmigración de los Estados Unidos a travez de el siguiente enlace

Empleo Temporal Visa H2B

Este Programa le da la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos de manera legal hasta por tres años.

Salarios competitivos y todos los beneficios de ley para trabajar  en diferentes partes de Los Estados Unidos

No requiere experiencia laboral

Informes y citas al Whatssap 3104164325