Somos una firma de Abogados con representación legal en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Europa en temas relacionados a los servicios de inmigración o las cortes de Inmigración  de los países de América del Norte o con sus embajadas en Bogotá.

Asesoramos en los trámites ante el servicio de inmigración de los Estados Unidos y  proceso de la obtención de cualquier tipo de visa. (Turismo, Inversionistas, Residencia, Empleo temporal  visa H2A y H2B igualmente Visas EB3 y EB5

También somos un proyecto social en Colombia de empleo temporal para el sector de la agricultura de los Estados Unidos,  bajo la visa H2A. Nuestro fin es apoyar a todas aquellas personas soñadoras y trabajadoras que ha querido salir del país en busca de un empleo que los conlleve a mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.

HUALPI INTERNATIONAL, es el único representante legal para Colombia, y encargado del proceso de reclutamiento de personal  Colombiano para trabajar en los Estados Unidos a través de los  Programas Federales H2A y H2B.

De esta manera también le estamos  aportando a disminuir el índice de desempleo que tanto afecta a nuestro país. Contamos con una oficina principal en  Palmira, Valle del Cauca y representaciones  Armenia y Bogota. Próximamente estaremos abriendo nuestras sedes de Medellin y Barranquilla.

Si la información es de su interés, por favor contactarnos en su localidad o cercanía a su región para suministrarle más información a nuestro numero nacional (2) 254-9630 o al whatssap  (57) 310-416-4325