Somos una firma de abogados con representación legal en Colombia, Estados Unidos y Canadá, en temas relacionados a los servicios de inmigración o las cortes de los países de américa del norte o con la embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

Asesoramos en los trámites ante el servicio de inmigración de los Estados Unidos y  proceso de la obtención de cualquier tipo de visa. (Turismo, Inversionistas, Residencia, Empleo temporal  visa H2A).

También somos un proyecto social en Colombia de empleo temporal para el sector de la agricultura de los Estados Unidos,  bajo la visa H2A. Nuestro fin es apoyar a todas aquellas personas soñadoras y trabajadoras que ha querido salir del país en busca de un empleo que los conlleve a mejorar sus condiciones de vida y de sus familias.

HUALPI INTERNATIONAL, es el único representante legal para Colombia, y encargado del proceso de reclutamiento de personal  Colombiano para trabajar en los Estados Unidos a través del Programa Federal H2A. De esta manera también le estamos  aportando a disminuir el índice de desempleo que tanto afecta a nuestro país. Contamos con  oficinas en Cali, Palmira, Armenia y Bogota y próximamente estaremos abriendo nuestras sedes de Medellin y Barranquilla.

Si la información es de su interés, por favor contactarnos en su localidad o cercanía a su región para suministrarle más información a nuestro numero nacional 310-4164325